Viernes, Abril 13, 2012


publicado a las 23:14 | en la categoría General
 
 

 

1º.- EXPOSICIÓN Y VENTA

Uno de los principales objetivos de EDITA consiste en visualizar y poner al alcance del público y asistentes al encuentro las publicaciones de los editores independientes que por sus especiales características suelen tener unos circuitos muy limitados para su exhibición y venta. A este fin se destinan los 400 metros cuadrados del vestíbulo del Teatro del Mar de Punta Umbría, un amplio y luminoso espacio donde los editores e interesados pueden dialogar y consultar les ediciones expuestas.

 

2º.- RECEPCIÓN

Las publicaciones pueden llevarse en mano en el momento de inscribirse o enviarlas por correo postal para ser recogidas en el momento de la llegada a la siguiente dirección :

EDITACasa de Cultura. Plaza de lasArtes s/nPunta Umbría 21100 Huelva

 

3º.- MESAS

Existen dos tipos de mesas para exponer las publicaciones: unas individuales de1,50 x 0,75 cm con estantería de tres baldas, que sonatendidas directamente por los propios editores, y otra mesa colectiva atendida por el personal que la organización destina a tal efecto. En el caso de las publicaciones vendidas en la mesa colectiva se retendrá un margen del 20% sobre el precio de venta al público.

 

4º.- ALBARANES

Todas las publicaciones que vayan a ser expuestas y vendidas en la mesa colectiva deben ir acompañadas de su correspondiente albarán con copia donde se indique:

1º. Nombre de la editorial

2º. Teléfono móvil de contacto

3º. Número de ejemplares

4º. Título y autor

5º. Precio de venta al público

 

5º.- SOLICITUDES

Quienes todavía no han elegido el tipo de mesa que van a utilizar para la exposición y venta de las publicaciones se ruega lo hagan lo antes posible para poder distribuir las mesas, así como aquellos editores que por la naturaleza de sus publicaciones requieran vitrinas nos lo hagan saber para poder disponer de las mismas.

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

Uberto Stabile. Ayuntamiento de Punta Umbría. Casa de Cultura. Plaza de las Artes s/n. Punta Umbría 21100 Huelva

Tfno. 959.49.51.31 / 609.42.77.12/ e-mail: edita.puntaumbria@gmail.comWeb: www.bibliodiversidad.com

 
 

RSS 

ACERCA DE

Este quiere ser lugar de encuentro entre las editoriales independientes, que asistimos a EDITA o al Foro de la Bibliodiversidad.
 

ETIQUETAS

 

ENTRADAS RECIENTES

 
 

ARCHIVO

 
 
 

CATEGORÍAS

 
 
 
ENLACES INTERESANTES
 
Organizan
 
 
 
 
 
Patrocinan
 
 
 
 
Colaboran