Viernes, Septiembre 30, 2011


publicado a las 9:54 | en la categoría General
 
 

Escritores por Juárez iniciará una nueva etapa con actividades en más de una decena de lugares aquí, entre los que se contemplan lecturas en parques, transporte público, instituciones de educación en Juárez y El Paso, bibliotecas independientes, centros comerciales, la Cafebrería, Hotel Holiday Inn Express y la Casa de la Cultura ubicada en Samalayuca, mientras que activistas y escritores a nivel internacional replicarán las acciones que se lleven en esta ciudad.

El Comité Organizador informó que a partir del próximo domingo se abrirá el programa anual con el programa Fuera Canas en el Monumento a Juárez, dentro del Bazar Cultural. Posteriormente iniciarán las lecturas a bordo de unidades del transporte público.

El escritor español Uberto Stábile informó a NORTE que se envió una petición a varios activistas culturales y autores de diferentes países para replicar el movimiento juarense en otras partes del mundo, sobre todo, durante el 2do Encuentro de Escritores por Juárez en septiembre de 2012.


 
 

RSS 

ACERCA DE

Este quiere ser lugar de encuentro entre las editoriales independientes, que asistimos a EDITA o al Foro de la Bibliodiversidad.
 

ETIQUETAS

 

ENTRADAS RECIENTES

 
 

ARCHIVO

 
 
 

CATEGORÍAS

 
 
 
ENLACES INTERESANTES
 
Organizan
 
 
 
 
 
Patrocinan
 
 
 
 
Colaboran