Sábado, Septiembre 3, 2011


publicado a las 20:31 | en la categoría General
 
 

Con la participación de más de 60 escritores locales e invitados de talla internacional, hoy ha dado inicio el Primer Encuentro de Escritores de Ciudad Juárez.

La ceremonia inaugural se realizará en punto de las 11 de la mañana en el Hotel Holiday Inn Express y media hora después comenzará la primera de 21 mesas de lectura.

En ella participarán los juarenses Agustín García, Carmen Amato, Javier Barón y la narradora Carmen Galán Benítez del Distrito Federal.

A las 12:30 horas, la artista gráfica y plástica, Cecilia Pego, quien regresa a la frontera tras radicar en Australia, hará la presentación de su novela gráfica Exilia.

Simultáneamente en el Consulado de los Estados Unidos de América en esta ciudad, se ofrecerá la segunda mesa de lectura con los estadounidenses José Manuel García y Martín Camps, acompañados por la hondureña Diana Espinal, el español Uberto Stábile y el mexicano Roberto Castillo.


 
 

RSS 

ACERCA DE

Este quiere ser lugar de encuentro entre las editoriales independientes, que asistimos a EDITA o al Foro de la Bibliodiversidad.
 

ETIQUETAS

 

ENTRADAS RECIENTES

 
 

ARCHIVO

 
 
 

CATEGORÍAS

 
 
 
ENLACES INTERESANTES
 
Organizan
 
 
 
 
 
Patrocinan
 
 
 
 
Colaboran